mermeladas

La Empresa


En Ruth Sager fabricamos Mermeladas, Almíbares y Licores desde el año 1993, utilizando  recetas familiares y originales transmitidas por muchas generaciones y hechas a base de la fruta que cultivamos en nuestros campos.

Nuestros productos se destacan por estar libres de conservantes y agregados químicos, por lo que son recomendados por médicos y nutricionistas, quienes confían en la naturalidad de las mermeladas y las estrictas normas de seguridad e higiene con las que trabajamos.

Somos una empresa regional que hoy llega a gran parte del país: Buenos Aires, la Costa Atlántica, Rosario, Córdoba, Mendoza, etc.

Actualmente incorporamos más productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, es por eso que hoy contamos con una novedosa línea de mermeladas dietéticas, realizadas totalmente sin ningún agregado de azúcar, pensadas para aquellos que optan por lo saludable y quienes tienen alguna contraindicación médica.

Trabajamos incansablemente para que nuestros productos puedan ser disfrutados por aquellos que adoran compartir los placeres sencillos de la vida natural.

 .

Categorías


ALMIBAR

LICOR

MERMELADA

REGALOS

VARIOS

grupo one diseño. marketing online. argentina. venado tuerto

Creatividad, Calidad y Capacidad son nuestros pilares