mermeladas

Preguntas Frecuentes


¿Dónde se encuentra la fábrica de dulces y licores Ruth Sager?

Nuestra fábrica está ubicada al sur de la provincia de Santa Fe, en la ciudad de Venado Tuerto, en la calle Alvear 1551; en este mismo lugar contamos con un salón exclusivo de exposición y ventas. A cuarenta kilómetros de esta ciudad, en la zona rural de Maggiolo, se encuentra al campo donde producimos la fruta para elaborar nuestras mermeladas.

¿En qué horario está abierto el local?

Ruth Sager abrirá sus puertas de Lunes a Viernes desde las 08.30 hasta las 18 hs de corrido y los días Sábado de 9 a 12.30 del mediodía.

¿Aceptan tarjetas de crédito y débito?

Sí, de crédito sólo trabajamos con Visa y Mastercard.

¿Realizan ventas por minoría y mayoría?

Así es, en Ruth Sager podrá comprar las cantidades de mermelada que desee, obteniendo descuentos en caso de que sean al por mayor. Si su compra es al por mayor y es para un negocio, dependiendo de la ubicación del mismo la venta será directa o será contactado con el distribuidor de la zona donde se halle su negocio. Contáctese con nosotros para que trabajemos juntos.

¿Cuentan con regalos empresariales?

Sí, contamos con una división de productos pensada para su empresa. Usted no sólo se llevará la calidad de nuestros productos, sino que también cuenta con una excelente presentación que hará de su regalo algo diferente.

¿Puedo personalizar mi regalo empresarial?

Claro, nuestro ofrecimiento es cumplir con su pedido particular de presentaciones únicas con etiquetas y logos  personalizados.

.

Categorías


ALMIBAR

LICOR

MERMELADA

REGALOS

VARIOS

grupo one diseño. marketing online. argentina. venado tuerto

Creatividad, Calidad y Capacidad son nuestros pilares